Escribiendo

historia

ALEJANDRO MORENO SUBRAYA “NO SON TIEMPOS DE PENSAR EN DISTRACCIONES ELECTORALES”

-El Presidente nacional del PRI asegura que el debate urgente que necesita el país es para encontrar una política sanitaria y económica eficiente, que no ponga en riesgo el presente de México.

-Sostiene que la obligación de AMLO es concentrarse en la atención de la emergencia sanitaria y sus secuelas económicas, haciendo a un lado otros temas, como la revocación de mandato.



Tlaxcala 20 abril 2020 (infortlax) Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), subrayó que “no son tiempos de pensar en distracciones electorales”.


Puntualizó que “el debate urgente y real que necesita el país, es encontrar una política sanitaria y económica eficiente, que no ponga en riesgo el presente de México”.


El líder priista consideró que en estos momentos la obligación del Presidente Andrés Manuel López Obrador es concentrarse en la atención de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y sus secuelas económicas, haciendo a un lado otros temas, como la revocación de mandato.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon