Escribiendo

historia

ALEJANDRA RAMÍREZ ORTIZ ES CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL DEL DISTRITO II


Encabeza la coalición por México al Frente y dice “¡No somos colores! ¡Somos ciudadanos!”.


Tlaxcala 18 marzo 2018 (Hugo De Jesús-infortlax) La Coalición Tlaxcala al Frente, en la tarde del domingo de ayer, registró a la Lic.

Alejandra Ramírez Ortiz se registró como candidata a diputada federal del Distrito II de la coalición “México al Frente”, ante el Instituto Nacional Electoral ubicado en Ocotlán, Tlaxcala; la candidata asegura que este proyecto no obedece a colores, sólo a necesidades por parte de la ciudadanía, anunciando que ganarán gracias a esta fuerte estrategia política y al mostrarse como una buena opción electoral competente por su perfil y experiencia.

“¡No somos colores!… ¡Somos ciudadanos!”-Expresó.

Ramírez Ortiz dejo en claro que su compromiso es con la tierra que la vio nacer, mediante un discurso integrativo, manifestó su agradecimiento a todos aquellos quienes le impulsaron en este nuevo proyecto que con mucho representara.

“Gracias porque están aquí en esta tarde… Nuestras metas están en el mismo lugar por el mismo camino… ¡Vamos a ganar!”-Aseguró.

De mismo modo agradeció al Diputado Local y Presidente del Consejo Mayor del PAC Héctor Israel Ortiz Ortiz (HIOO), al Presidente del Partido Alianza Ciudadana (PAC) el Dr. Serafín Ortiz Ortiz y al Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Tlaxcala el Lic. Domingo Calzada Sánchez.


Por su parte, Serafín Ortiz Ortiz, dirigente del PAC, aseguró que la fórmula de Alejandra Ortiz es competitiva y luchará por una contienda electoral digna y democrática.

“Yo quiero elecciones democráticas… México está harto, cansado del autoritarismo por eso vamos a luchar por una contienda limpia, democrática, limpia, pulcra, bien vigilada y bien controlada… Tenemos estructura de control, tenemos estructura electoral, tenemos estructural territorial y tenemos la fuerza de todos estos hombres y mujeres que nos acompañan… ¡Vamos a ganar!”-Aseguró.

Tocó turno al presidente del PRD en Tlaxcala, Domingo Calzada Sánchez, quien señaló que esta coalición es una suma de esfuerzos, mismos que cambiarán la realidad en Tlaxcala.


“No tenemos ninguna duda que la coalición por México al Frente que en este caso representa una suma de esfuerzos tanto del Partido Acción Nacional, del partido Movimiento Ciudadano…El Partido Revolución Democrática… Con la participación activa de los ciudadanos cambiaran la realidad de Tlaxcala”-Resaltó.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon