infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ALCALDESA ANABEL ÁVALOS DESCARTA MÁS CAMBIOS DE PERSONAL


Evaluará áreas del ayuntamiento.


Tlaxcala 13 julio 2018 (Juan Ordoñez-infortlax) La presidenta municipal de Tlaxcala, Anabel Ávalos Zempoalteca realizará en lo que resta del año evaluación de las diferentes áreas del ayuntamiento que encabeza por lo que no habrá más despidos de del personal que colabora en su administración.

“Exigiendo a mi equipo que pongan tres veces más de compromiso con la sociedad necesitamos ser más rápidos en resolver problemas en no ser tan burocráticos y tengo quejas de algunas áreas obras públicas y tesorería. Estoy tratando, se hacer evaluación permanentes con todo el equipo de trabajo no tengo planeado despidos masivos, no tengo planeado quitar directores en diciembre ya veremos el resultado de la evaluación de cada equipo de trabajo”, explicó.

Ávalos Zempoalteca señaló que el tema ya lo abordó con su equipo de trabajo, y pidió más cercanía a la gente, además de ser más eficaces en atender sus demandas, escuchar sus peticiones y resolver de inmediato.

Por último, dijo que debido a que recibió recursos extraordinarios por gestión de diputados federales, y que los aplicó en obra pública, rendirá un informe de los proyectos en los que se gastó el recurso público.


4 visualizaciones0 comentarios