Escribiendo

historia

ALCALDE DE IXTENCO REPRUEBA ACTOS VANDÁLICOS EN EL MUNICIPIO

Activa protocolo de seguridad.


Ixtenco Tlaxcala 7 marzo 2019 (Redacción-infortlax) El presidente municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, reprobó de manera categórica los actos vandálicos que, la madrugada de este jueves, miembros del autodenominado Movimiento Pacífico hizo en las instalaciones alternas desde donde despacha y se brinda atención a la población.


Tras estos hechos, de manera inmediata se implementaron acciones de vigilancia, entre ellas, activar los protocolos de seguridad en la población, además se presentará la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala.


Finalmente, indicó que una vez que se han activado los protocolos de seguridad, se está alerta ante alguna contingencia.

Las instalaciones alternas que fueron pintarrajeadas por tercera ocasión, se encuentran ubicadas en Calle Juan Ponce de León esquina con 7 Sur,.


Las autoridades de Ixtenco, indicaron que las pintas que incitan al odio es una clara amenaza, y si bien el presidente del municipio está a favor de la libertad de expresión y de que las personas se manifiesten, pide que estas muestras sean pacíficas y sin actos de este tipo.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon