Escribiendo

historia

ALBERTO AMARO RECRIMINA A SUS AGRESORES Y GOBIERNO DURANTE LA SESIÓN DE AYER: “DESDE QUE LLEGÓ ESTE



Tlaxcala 15 maro 2018 (Hugo De Jesús-infortlax) En puntos generales de la sesión ayer del congreso local de la LXII Legislatura, el Diputado Alberto Amaro Corona, denuncio su enfado por los actos delictivos de los que fue víctima el pasado lunes, en el que sujetos fuertemente armados ingresaron a su domicilio, también exigió la intervención del gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, haciendo un llamado de conciencia para quitarse el cordón umbilical por parte de los diputados.

Además, regaño a los diferentes representantes de los medios de comunicación al decir que inventan información, de paso los culpó de maquinar teorías conspiradoras en su contra.

“En diferentes momentos de esta legislatura he señalado de manera puntual la inseguridad que vive en nuestro estado… Quiero agradecer al señor procurador… Al Señor Aarón Pérez Carro por toda la atención prestada a su servidor… Ojala, sea de la misma forma para todos los ciudadanos”-Dijo.

De acuerdo al diputado, a la llegada de esta administración se ha tenido una grave descomposición en términos de seguridad pública al mencionar que no entiende del porqué de la falta de atención frente a estos actos delictivos. Añadió en su exigencia para que el comisionado de Seguridad Pública .comparezca en el Congreso local.

“No hay voluntad de parte del gobernador, no hay voluntad del parte del encargado de seguridad pública… No lo sé lo saben ellos… De lo que si estoy seguro es que desde que llegó este gobierno se ha descompuesto de manera grave la seguridad de la que gozaba nuestro estado… No le pido al gobernador ¡Le exijo! Qué comparezca el comisionado de seguridad publica en esta que es la casa del pueblo”-Dijo.

Continuando con su denuncia señaló que tal comisionado explique qué está haciendo y que explique el porqué de esta descomposición .

“El día de hoy recibí una llamada de un funcionario de gobierno para decirme que yo comente que la inseguridad esta grave en el país ¡Eso no es ningún aliento! Ni para el de su servidor ¡Ni para nadie!-Expresó.

Durante su discurso pidió la ayuda de sus compañeros diputados para que por primera ocasión sean capaces de cortarse el cordón umbilical, es decir, que tomen una decisión propia, en favor del diputado quejoso.

“Quisiera yo pedir la solidaridad la ayuda de mis compañeros diputados… Y que más allá de intereses políticos… Que por primera ocasión tengan la capacidad de cortarse el cordón umbilical y tomen una deis ion propia”-Exigió.

Citó que en el periodo anterior se solicitó que se aprobara una iniciativa, en la cual no necesitaban de la autorización del gobernador para exigir la comparecencia de secretarios.

Conforme el discurso se construía, Amaro hiso ver que los servidores públicos deben reflexionar ¿Para qué se están alquilando? Ya que ellos usan dinero público, en caso de no poder con tal responsabilidad dejó la opción de renunciar, explicando que otros miles de tlaxcaltecas podrían hacer mejores las cosas.

En otro punto, el diputado encaro en tribuna a los medios de comunicación al no conducirse con profesionalidad y con mucha imaginación al ventilar inventar (según él) lo que ha llamado como verdad, asegurando que si no tiene información Mejor que no escriban por escribir.

“Quiero referirme a los medios de comunicación que se conduzcan con seriedad, que no anden inventando cosas… Porque algunos medios de comunicación… No todos ¡Afortunadamente! Se conducen como paleros del gobernador ¡Ayer! Todos más p menos en la misma línea… Si no tienen información mejor que no escriban por escribir”-Aseguró.

Por último, llamo a Mena Rodríguez a tomar cartas en el asunto ya que no quieren ser el primer lugar de robo a camiones de carga y trenes.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon