infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

"AIFA NO BENÉFICA A PUEBLA, ESTADIO CUAUHTÉMOC NO ES CANTINA": BARBOSA



Tlaxcala, martes 21 de marzo del 2022 (Hugo De Jesús - INFORTLAX) Pesé a los niveles de inseguridad y compromiso para combatir el narcomenudeo en la entidad vecina, el Gobernador de Puebla Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta afirmó que el incio de actividades del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) no traerá algún beneficio para la entidad que gobierna pues es un asunto de otro tenor aunque se trate de una de las mega obras del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).


Tras su asistencia a la inauguración del AIFA, fue entrevistado por Alcance Diario momento en que sostuvo que su administración está concentrado en mejorar el Aeropuerto Hermanos Serdán.

Por otro lado en coferencia de prensa, el incómodo morenista informó que sostuvo una llamada teléfonica con el Presidente del Club Puebla Manuel Jiménez García, dónde le manifestó estar preocupado por los videos que se difundieron en Redes sociales.


"Si tuve una llamada telefónica con el señor Manuel Jiménez para comentarle que estaba yo preocupado por lo que se estaba transmitiendo en videos de hechos que habían ocurrido después del partido de fútbol del viernes... Y bueno reitero lo dicho el día de ayer ... ¿Este?... El estadio Cuauhtémoc no es una cantina... Los... ¿Cómo se llaman?... Los palcos son zonas de privilegio para quien los pagó y hacen un uso y disfrute de ello en los términos reglamentarios... No son otra cosa, no pueden llegarse a convertir [...] en zonas de tolerancia"- Afirmó.


Por lo anterior, Baborsa Huerta remarcó que la concesión para llevar a cabo el Corona Lounge está finalizada pero se encuentra en proceso para ser renovada siempre y cuando, el desarrollo de los eventos perjudique el buen actuar de la ciudadanía ya que no quiere excesos, añadiendo, que el estadio sólo está a disposición de los Niños del DIF, Adultos mayores y Docentes.


"Ayer cancelamos el funcionamiento de ese nego, de esa negociación ¿Qué se llama?... Corona Lounge porque ¿¡Quién le dio permiso para funcionar como cantina dentro del estadio!?... ¿¡Quién!? [...] tiene que haber una reglamentación de ellos, así ha funcionando por mucho tiempo, así en esos excesos, no va a poder ser, no va a poder ser [...] está instalado en una zona que era para discapacitados ¡No puede ser! [...] Los concesionarios no son dueños del estadio así de los digo claramente se ajustan [...] la concesión esta concluida y estamos en proceso de renovarla pero en los términos que dignifique los eventos"- Resaltó mientras su ful de prensa le daba linea para hablar.


0 comentarios