Escribiendo

historia

AHORA PANISTAS DE TLAXCALA MUESTRAN MOLESTIA POR EL ESPIONAJE DE RICARDO ANAYA



Tlaxcala 14 febrero 2018 (Ángel Garrido-infortlax) Ante la denuncia pública y difusión de un video donde Ricardo Anaya Cortés acusa de espionaje a su persona desde la Secretaria de Gobernación, los panistas en la entidad mostraron molestia.

Pues Anaya Cortes, exhibió que es víctima de aparente espionaje por parte de agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), el diputado Carlos Morales Badillo, en representación de los panistas de la entidad, pido respecto a la libre circulación.

Aseveró que en la Republica Mexica existen delincuentes de gran peso, sin embargo no son encarados por las instituciones encargadas del tema.

Refirió que el CISEN, tiene la facultad de investigar actos delictivos que atañan a la población y no perseguir precandidatos de oposición que han destapado la realidad ante los priistas.

“Este Centro de Investigación dependiente de la Secretaria de Gobierno, tiene bastante trabajo en el país, pues lo brotes de violencia, el crimen organizado y miles de delitos, deben ser tratados por estos agentes y no perder el tiempo con los de oposición”, refirió.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon