Escribiendo

historia

AGREMIADOS DE LA FNERRR PODRÍAN SER RETIRADOS POR LA FUERZA DEL PLANTÓN INDEFINIDO



Tlaxcala 27 2017 (María Félix Matlalcuatzi Martínez, infortlax) Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” serán desalojados por la fuerza pública sino acceden a dialogar y retirar el plantón que mantienen desde más de 73 días frente a Palacio de Gobierno, las amenazados fuero por agentes de Gobernación, denunció el dirigente nacional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (Fnerrr), Isaías Alejandro Chanona Hernández.

El dirigente de esta agrupación responsabilizó al gobierno de Tlaxcala de lo que les pueda suceder en los próximos días a los estudiantes, tras las amenazas de su personal.

“Pedimos la intervención del gobernador, pues los estudiantes fueron objeto de represión por una decena de elementos vestidos de civil para quitar las lonas y provocar a los alumnos, el enfrentamiento ni es benéfico para nada. La secretaria de Gobierno los reprime”, sostuvo.

De no haber una respuesta en la entrega de los 22.5 millones de pesos y la autorización de claves para un bachillerato adelantó que en los próximos días realizarán una nueva manifestación con el respaldo de más de 3 mil de sus agremiados provenientes de otros estados.

Ante la cerrazón del gobierno local pidieron la destitución del titular de la Unidad de Servicios Educativos en el Estado y de la secretaria de Gobierno, Manuel Camacho Higareda y Anabel Alvarado Varela, servidores públicos de los que recrimino que únicamente les hayan bloqueado en sus demandas.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon