infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

AGRADECEN ADULTOS MAYORES AL GOBIERNO DE MÉXICO EL INCREMENTO EN SU PENSIÓN

La pensión del programa de adultos mayores pasó de 2,700 pesos a 3,100 pesos bimestrales.



Tlaxcala 27 junio 2021 (infortlax) Durante el inicio del operativo de pago por medio de mesa de atención en los municipios de Calpulalpan, Amaxac, Mazatecochco y Tlaxco, adultos mayores que acudieron a recibir su pago indicaron estar muy agradecidos con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por incrementarles el monto del apoyo que reciben bimestre.

En el municipio de Amaxac, el señor José David Rosales Corona se dijo sentir muy contento porque ahora su pensión del bienestar le va a alcanzar para comprarle un regalito a sus nietecitos.

“Muchísimas gracias por esta sorpresa de que nos dieron más dinero en esta ocasión; con mi pensión ahora podré comprarle un regalito a mis nietecitos que tanto quiero”, comento el adulto mayor.


Doña Rosita Pérez del municipio de Tlaxco, agradeció al gobierno de México la ayuda que les dan, ya que dijo, las empresas ya no les dan trabajo por su edad.

Es muy bueno lo que nos están dando porque ya estamos grandes y no podemos trabajar; yo ocupo mi pensión para comer porque ya no nos dan trabajo, ¿qué podemos hacer? Con el incremento que nos acaban de dar nos va a alcanzar un poco más”, resaltó Rosita.

Don Pedro López de Mazatecochco, dijo sentirse muy agradecido con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con la Secretaría del Bienestar por darle la oportunidad de contar con un poco más de dinero, que le permitirá comprar más cosas que son necesarias para vivir.” Gracias a nuestro presidente, yo siempre voy a estar con él”, indicó don Pedro.


Por su parte el delegado de los Programas para el Desarrollo en el Estado de Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez reiteró el compromiso del Gobierno de México y de la Secretaría del Bienestar, para buscar cada vez más programas y más apoyos para la gente, subrayó que ahora los ciudadanos cuentan con dinero en efectivo y que, gracias al combate en contra de la corrupción, los recursos llegan directamente y sin intermediarios, cosa que dijo, genera un mayor bienestar para las familias tlaxcaltecas.

3 visualizaciones0 comentarios