Escribiendo

historia

AGENDA DEL PVEM SE AJUSTA AL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO, ÁGUILA


Propuestas para mejorar medio ambiente beneficiará habitantes.


Tlaxcala 17 octubre 2017 (Juan Ordoñez, Infortlax) El diputado del Partido Verde Ecologista de México en Tlaxcala, Fidel Águila Rodríguez, aseguró que la fracción parlamentaria que coordina, alista en este segundo periodo ordinario de sesiones propuestas en materia ecológica y del medio ambiente. Las iniciativas se ajustarán a las propuestas que aliste el gobernador, Marco Mena, en su Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.

Águila Rodríguez, dijo que junto con su correligionaria Aitzury Fernanda Vega Sandoval, buscarán mayor producción en este segundo periodo ordinario de sesiones de la LXII Legislatura estatal.

Recordó que en el primer periodo ordinario de sesiones, la fracción pevemista subió a la tribuna tres exhortos, uno relacionado con las comisiones de agua de los 60 municipios de la entidad.

El legislador indicó que el trabajo legislativo que prepara la bancada del Partido Verde Ecologista, se ha publicado en los diferentes medios de comunicación, de ahí que reconoció la difusión que hace al respeto, el periódico digital Infortlax.com, el cual durante nueve años escribió y seguirá con la divulgación de las actividades que desarrollan los habitantes de Tlaxcala.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon