infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

“¡ADIÓS! ¡ADIÓS!¡PARA SIEMPRE ADIÓS AL PRI! LES VAMOS A CANTAR LAS GOLONDRINAS ESTE 6 DE JUNIO”

-integración exponencial de mujeres dentro del gobierno municipal


Tlaxcala, viernes 21 de mayo del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Esta tarde el candidato de MORENA para hacerse con la Presidencia Municipal de Tlaxcala, Jorge Alfredo Corichi Fragoso, reunió a un gran número de sus simpatizantes, momento en que afirmó que este 6 de junio junto al respaldo ciudadano le darían adiós para siempre al PRI.

“Y el 6 de junio les vamos a cantar las golondrinas… En las urnas les diremos adiós ¡Adiós! ¡Adiós! ¡Para siempre adiós al PRI!”-Afirmó entre el tumulto.

Dentro del mismo tenor, Corichi Fragoso prometió seguir con el combate a Inseguridad y la Corrupción fomentado por la Mafia del poder capitalino.

“Afuera y dentro de las oficinas del gobierno… las y los ciudadanos de Tlaxcala queremos el cambio… Vamos a lograr el cambio que representa combatir la inseguridad y la corrupción de la mafia del poder capitalina… De los priistas y panistas que ya no tuvieron oportunidad de servir a la población y que se despacharon con la cuchara grande que presumen: sus negocios, sus casas y autos de lujo”-Expresó.



De igual manera, criticó que los otros partidos piden un voto de confianza cuando no fueron capaces de arreglar las calles, suministrar agua potable y demás servicios básicos en la capital.

“Piden un voto de confianza… Ofrecen un gobierno digital cuando no pueden arreglar las calles, colocar luminaria, darnos agua potable, y otros servicios básicos ¡Están reprobados!-Afirmó.

Relativo a sus compromisos, el morenista enlistó:

- Más elementos policiacos con mejor armamento y mejor salario -Creación de un Grupo femenil de policías -Patrullas y ambulancias para atender todas las emergencias -Empoderamiento de la mujeres -Más del 50% de su gobierno estará integrado por mujeres -Creación del Instituto Municipal del Emprendimiento -Elevar al municipio de Tlaxcala en un polo turístico -No incremento salarial en los primeros 3 años para el presidente municipal -Incremento salarial por encima de la inflación para trabajadores -Actitud de Servicios en las diversas direcciones del ayuntamiento

Finalmente, aseguró que al tener a Lorena Cuéllar Cisneros y al presidente Andrés Manuel López Obrador se avizora un cambio de raíz.

0 comentarios