Escribiendo

historia

ADELANTAN "PASIÓN" A PROBABLE LADRÓN


En Yauhquemehcan castigan a sujeto, que fue sorprendido robando un domicilio en San Benito, hay un arma asegurada.


Tlaxcala 16 febrero 2018 (infortlax) Poco antes de la medianoche, en la comunidad de San Benito Xaltocan perteneciente al municipio de Yauhquemehcan en Tlaxcala; se vivieron momentos de extrema violencia, debido a que pobladores propinaron severo castigo a uno (de tres sujetos) que fueron sorprendidos al interior de una vivienda supuestamente robando.

El imputado fue identificado como Eladio -N- de 28 años de edad, quién dijo ser vecino de la colonia Loma Florida en Apizaco; después de ser abandonado por sus compinches, fue retenido, desarmado y agredido físicamente por los vecinos de San Benito a eso de las 23:40 horas.

Mismo que fue practicamente rescatado por los municipales de Yauhquemehcan, quienes lo trasaladaron a su centro de operaciones; para ser dictaminado y luego puesto a dispocision del Ministerio Público, lo que no pudo concretarse.

Ya que debido a las heridas que tenía, fue necesario solicitar una ambulancia para ser canalizado al Hospital Regional General "Emilio Sánchez Piedras" de Tzompantepec, donde ingresó pasadas las 01:30 horas por posible traumatismo craneoencefálico y otras heridas en la parte superior de su humanidad.

"Quedó como Santo Cristo...", fue la expresión de algunos.

Se espera que en las próximas horas, se pueda presentar ante la justicia al indiciado y la escopeta con la que intentaba perpetrar el ilícito; y posiblemente con la que los "verdugos" se comentó, "le recetaron su tunda para que sepan que aquí no se roba".


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon