Escribiendo

historia

ACERCARÁN JORNADA MÉDICA GRATUITA A TIZATLÁN

A fin de promover el cuidado a la salud de los habitantes y en apoyo a la economía de los sectores vulnerables.



Tlaxcala 23 septiembre 2019 (infortlax) La Dirección de Promoción a la Salud del ayuntamiento de Tlaxcala, hace una atenta invitación a la Jornada Médica gratuita que se efectuará el 28 de septiembre en la comunidad de San Estaban Tizatlán, en un horario de 09:00 a 13:30 horas, donde además podrán llevar a sus perros y gatos a los servicios de vacunación antirrábica y esterilización.


El director de Promoción a la Salud, Martín Guevara Beristaín, refirió que estas atenciones tienen la finalidad de velar por el bienestar de las familias, por lo que, por indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, extiende estos beneficios a todas las comunidades y delegaciones.


Los módulos de atención médica se instalarán en el estacionamiento de la Zona Arqueológica, como referencia a un costado de la Iglesia, donde podrán realizarse exámenes de hipertensión arterial, valoración de peso y talla, consulta médica general y dental, Papanicolaou, Virus del Papiloma Humano (VPH) y exploración clínica de mama.


Así mismo, las mascotas de la casa también podrán ser acreedores a servicios médicos, como vacunación antirrábica y esterilización canina y felina, cabe destacar que para que los animalitos puedan ser esterilizados deben presentarlos en ayuno de por lo menos 12 horas y deben tener por lo menos dos meses de edad.


Todo lo anterior estará disponible en un horario de 09:00 a 13:30 horas, para mayor información puede comunicarse al teléfono 246-221-68-26.


Es así como la comuna capitalina reafirma el interés de dar seguimiento a los programas de salud para bien de todos.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon