infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

ACCIONES PERMANENTES DE LA SSC PARA EL COMBATE Y PREVENCIÓN DEL ROBO DE VEHÍCULOS

• Este jueves fueron asegurados cinco unidades, un chasis cabina y una caja seca en distintos puntos de la entidad.


Tlaxcala 22 julio 2022 (infortlax) La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguró este jueves tres unidades vehiculares, un chasis y una caja seca con reporte de robo; además de una unidad con placas sobrepuestas y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación.

Los vehículos recuperados con reporte de robo fueron un automóvil Nissan, tipo Versa, con placas de circulación MTY8650 en el municipio de Tlaxco; un camión Freightliner, línea M2 106, con placas XE3270A en Tenancingo y una motocicleta Italika 150CC en Apizaco.

Además de un chasis cabina marca Freightliner, modelo 2017, color blanco, placas de ciruclacionWZ8391A en Sanctórum y una caja seca, sin placa de circulación con la leyenda “Panificadora Don Beto” ubicada en la Ranchería San Pedro Ecatepec, municipio de Atlangatepec.

Las unidades como la cabina y caja fueron consultados sus estatus mediante en el Sistema Plataforma México, en los registros del Servicio de Emergencias 911 y en el sistema de Registro Público Vehicular (Repuve); los cuales arrojaron reporte de robo vigente.

Asimismo, elementos de la SSC aseguraron una camioneta Dodge Durango con placas de circulación correspondientes a otro vehículo y una motocicleta Italika FT200 con alteraciones en sus medios de identificación y la detención de su conductor tras no legitimar la procedencia y posesión de la misma.

Es así que, los vehículos y detenido fueron puestos a disposición ante el representante social competente para continuar con el proceso legal correspondiente.

0 comentarios