Escribiendo

historia

ACCIDENTA VEHÍCULO CON MATERIAL DE PARTIDO POLÍTICO


Por posible exceso de velocidad y ''otro factor '' operador político resulta con lesiones en la Tlaxcala -Apizaco.


Tlaxcala 1 marzo 2018 (infortlax) Una persona lesionada, daños materiales de consideración y entorpecimiento a la vialidad de la carretera Tlaxcala-Apizaco es el saldo que dejó el aparatoso percance ocurrido a la altura de Atlihuetzia en Yauquehmehcan Tlaxcala y con sentido a la ciudad rielera, la noche de este miércoles.

A la altura de conocida distribuidora de autos el vehículo Chevy dos puertas de color azul metálico con placas de circulación NEA-38-43 particulares del Estado de México, que era utilizado -de manera imprudente- para transportar propaganda política en favor de un aspirante a la presidencia de la república.

El que por posible exceso de velocidad, manejo negligente y hasta un distractor no identificado Jorge ''N'' perdió el control e impactó aparatosamente hasta quedar -en contrasentido- en la cuneta del camellón central de la vía carretera, justo en la "hora pico" de la noche; cuando dicha carretera presenta alta afluencia de vehículos lo que convirtió el rescate y abanderamiento por voluntarios en un riesgo más.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo inmovilizaron de su extremidad inferior izquierda y lo colocaron en una ambulancia; mientras que los voluntarios que se presumen son correligionarios buscaban afanosamente ''algo'' al interior del vehículo que estaba rodeado de una publicación impresa de un instituto político.

Minutos después a pesar de que el herido sangraba de la pierna la unidad médica extrañamente se mantuvo en el sitio sin trasladarlo a un hospital para su atención intensificando la carga vehícular, que sumaba varios kilómetros de distancia.

Paralelo a la presencia de varios sujetosque a la distancia en los costados de la cinta asfáltica vigilaban el vehículo, que tripulaba momentos antes el operador político quien tuvo que ser extraido por la ventanilla de la portezuela mediante el corte (con cutter) del cinturón de seguridad.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon