Escribiendo

historia

A PROCESO UNA PERSONA POR ROBO DE AUTOTRANSPORTE FEDERAL AGRAVADO Y DELITOS CONTRA LA SALUD



Tlaxcala 7 junio 2018 (infortlax) La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a una persona por los delitos de autotransporte federal agravado y delitos contra la salud.

Elementos de la Policía Federal, detuvieron a un hombre sobre el kilómetro 192+000 de la Carretera Libramiento Norte de la Ciudad de México, con dirección a Puebla, del Municipio de Calpulalpan, en un camión, tipo Tracto quinta rueda, blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, acoplado a semirremolque caja seca.

Al realizar una inspección al interior del vehículo, localizaron 4.4 gramos de cocaína y dos cápsulas del Clobenzorex; así como tres personas de manos atadas, una de ellas también fue despojada de otro tracto camión, café, con placas de circulación del servicio de autotransporte federal.

Por lo anterior y al haberse formulado imputación por un delito cometido por medios violentos, el Juez de Control decretó de manera oficiosa, la prisión preventiva como medida cautelar.

Respecto del cierre de investigación complementaria se fijaron 4 meses, mismo que fenece el 01 de octubre de 2018.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon