Escribiendo

historia

A PROCESO DOS PERSONAS POR EL DELITO DE POSESIÓN ILÍCITA DE HIDROCARBURO



Tlaxcala 6 septiembre 2018 (infortlax) La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tlaxcala, vinculó a proceso a dos personas el delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Calpulalpan, detuvieron a dos hombres que conducían un vehículo, con placas de circulación del Estado de Jalisco, al circular sobre la carretera que conduce a Zotoluca Hidalgo.

Al realizar una inspección a la unidad se localizó 690.43 litros de hidrocarburo almacenados en 34 bolsas de plástico al interior del vehículo de referencia dentro de su radio de acción y ámbito de disponibilidad, sin poder acreditar su legal posesión.

El hidrocarburo asegurado, los conductores y la unidad quedaron a disposición del Fiscal Federal quienformuló la imputación, por el delito antes referido vinculándose a proceso en los términos solicitados, por lo que el Juez de Control impuso como medida cautelar, la presentación periódica en el Centro de Justicia Penal Federal y la exhibición de una garantía económica.

Asimismo se señaló el 23 de noviembre de 2018 como cierre de la investigación complementaria.

PGR TLAXCALA ENTREGA MATERIAL DE “POLÍTICA DE IGUALDAD LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN”

La Procuraduría General de la República (PGR); Delegación Tlaxcala, a través del Unidad de Igualdad de Género, entregó al personal material en torno a la Política de Igualdad Laboral y No Discriminación con Perspectiva de Género.

La información proporcionada tiene como objetivo, fomentar al interior de la Institución el desarrollo de acciones tendientes a impulsar un cambio cultural y que fortalezca la prevalencia de la igualdad y la no discriminación.

Este material, proporciona los criterios orientadores que todo servidor público debe de anteponer en el desempeño de su empleo, cargo, comisión o función; por ello, se destaca la emisión de normas institucionales inéditas que contribuyan al goce y el ejercicio de derechos y oportunidades para mujeres y hombres, en igualdad de circunstancias.

Estas acciones forman parte de la promoción y capacitación que el personal de esta Delegación obtiene de forma constante en materia de la perspectiva de género.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon