Escribiendo

historia

A PROCESO DOS PERSONAS POR DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO EXCLUSIVA DEL EJÉRCITO



Tlaxcala 25 abril 2018 (infortlax) La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Tlaxcala, vinculó a proceso a dos personas por el delito de portación de arma de fuego Exclusiva del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Tlaxcala (CES), detuvieron a dos personas cuando se encontraban a bordo del vehículo, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, como conductor y copiloto respectivamente, sobre la Calle Cipreses del Fraccionamiento Arboledas, Comunidad de San José Tetel, Municipio Yahuquehmecan.

Al realizarse una inspección al automotor fue localizada un arma de fuego, tipo escopeta, calibre .410, sin contar con la autorización correspondiente de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El Juez decretó de legal la detención, formulándose la imputación por el delito referido, vinculándose a proceso, imponiéndoles a las personas como medida cautelar presentación periódica ante ese Órgano jurisdiccional.

Finalmente el plazo para el cierre de investigación fenece el día 17 de julio de 2018.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon