infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

A PESAR DE CONTRADICCIONES“NI COMPADRAZGO NI AMIGOS SOSTENDRÁN PLAZAS ASIGNADAS IRREGULARMENTE”: LCC

-La gobernadora morenista afirma que en las audiencias el personal de salud se encuentra maltratado. -Análisis minuciosos con el personal que irán reduciendo para eficientar el recurso público, por lo que la gobernadora cree que el 2022 será el año de los apoyos sociales.

Foto Juan De Jesús

Tlaxcala, martes 21 de septiembre del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Fiel a la filosofía de la 4T en derrumbar los viejos vicios y a pesar de las contradicciones, la Gobernadora en Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros (LCC) afirmó que su gobierno no tolerará el favoritismo o amiguismo para la asignación de espacio laborales en los diversos espacios públicos, de ahí, que revelará información sobre 300 Plazas laborales asignadas de manera irregular en el Sector salud y 400 Casos donde personal de esta área subió de nivel, lo que se traduce en un mejor salario para los beneficiarios.

“Pues fueron 300 plazas que fueron de un momento a otro fueron asignadas y también cerca de 400 espacios en donde se les dio incremento de nivel y eso fue al final casi de la otra administración… Porque pues… Sabían que al llegar pues que íbamos a llegar… Ya no íbamos a permitir… Vamos a abordar jurídicamente el asunto”-Afirmó.



Dentro del mismo tenor, LCC reprobó estas atribuciones dadas en el gobierno anterior (no quiso señalar) por ende invita a los Trabajadores de la salud no dejarse y denunciar cualquier acto que violente su persona o derechos laborales.

“A los trabajadores de la salud hagan de conocimiento estos actos: Si alguien es intimidado, sí alguien es pues… Alguien… Lo están propiciando el firmar cosas que no quieren hacer o lo están intimidando… Que me ayuden, que me ayuden a que todo esto termine en el sector salud”-Solicitó.

Asimismo, la morenista conversa aclaró que siguen analizando estas situaciones, aunque no quiso señalar si procederá contra líderes Sindicales del sector Salud.

“Ya no lo vamos a permitir”-Afirmó.

Finalmente, Cuéllar Cisneros adelantó que seguirán reduciendo el personal en las diversas dependencias estatales, ya que, se busca dar oportunidad a otra gente (como en todo gobierno) y eficientar el recurso público porque el 2022 será el año de los Programas sociales.

0 comentarios