Escribiendo

historia

A LA BÚSQUEDA DE OTRO TAXI ROBADO


Trabajadores del volante se suman al operativo para intentar recuperar vagoneta.


Tlaxcala 24 Mayo 2017 (infortlax) Al rededor del mediodía de este miércoles, se informó a las autoridades vía 911, de que un nuevo robo en contra de un trabajador de TAXI había sido perpetrado, lo que movilizó se los elementos policíacos y trabajadores de esta modalidad de transporte, quienes emprendieron un operativo de búsqueda y localización.

Y es que al rededor de las 12:30 horas, Germán -N- de 59 años de edad quien al volante de la unidad de marca Chevrolet tipo Chevy Guayin de color blanco y balizado con imagen de taxi y placas de circulación 23-25-WWD locales de Tlaxcala, perteneciente al sitio número 7 de Chaiutempan.

Quién atendió la solicitud de un viaje a Contla de Juan Cuamatzi, esto sin sospechar que durante el avance por un camino de terraceria su "pasajero" le comentará que una de sus llantas estaba baja o había sufrido una ponchadura.

Por lo que el chofer frenó su herramienta de trabajo para realizar una revisión, instantes que fuerom aprovechados por el dizque pasajero quién hábilmente se colocó al frente del volante y se alejó del lugar con rumbo al barrio de Tzautla en Coaxomulco.

Entonces, tan luego pudo el hoy agraviado pidió ayuda y luego informo a las autoridades de lo ocurrido, desemboxando en un fuerte operativo en el que intervinieron los estatales, municipales y ruleteros, quienes por largo rato realizaron recorridos para intentar encontrar y recuperar el TAXI, lo que pudo no haber logrado.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon