Escribiendo

historia

A BALAZOS RESUELVE DIFERENCIAS FAMILIA EN TETLA


En Tetla integrantes de una familia se arman y disparan para buscar solución; no hay heridos, no hay detenidos, tampoco denuncia.


Tlaxcala 1 febrero 2018 (infortlax) Alarma a vecinos y moviliza elementos policiacos acalorada discusión registrada en una sección de Tetla, donde una mujer resulta lesionada por arma de fuego, la que desistió de presentar denuncia en contra de su concuño.

Datos obtenidos señalan que la mañana de este día en el domicilio particular ubicado en la calle República de Cuba, perteneciente a la Primera Sección de Actipac, después de un acalorado enfrentamiento verbal se escucharon varias detonación por arma de fuego, hecho que alarmó a los vecinos quienes a su vez reportaron el hecho violento a las autoridades a través del servicio de emergencias.

Minutos más tarde paramédicos y uniformados de Tetla arribaron al domicilio ya señalado, donde confirmaron el dato y atendieron a Rosa N. quién resultó herida por proyectil de arma de fuego después de discutir con José N. su concuño, recibiendo curaciones en el lugar y descartando la necesidad de trasladarla a una clínica para atención médica mayor.

Tras narrar lo acontecido a los representantes de la autoridad, la fémina desistió de presentar cargos razón por la cual no hubo detenidos. No obstante los policías invitaron a la agraviada a presentar una denuncia para que haya constancia de la agresión pero sobre todo que quede un antecedente de un hecho que no debe quedar impune.


  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon