Escribiendo

historia

8 DE MARZO “CAIFANES” ESPERA LA COMPAÑÍA DE 10 MIL ALMAS EN SU PASO POR TLAXCALA CON SU HERIDOS TOUR

-Boletos Vip agotados solo queda boletaje en Preferencial ($500.00) y General ($400.00).

-Prevén lleno total y piden no confiar en reventa.


Foto Anette Díaz

Tlaxcala 26 febrero 2020 (Hugo De Jesús-infortlax) En su 2da Conferencia de Prensa Promocional, LOPART, compañía responsable de traer a Caifanes este 8 de marzo, desmintió los rumores sobre la supuesta cancelación del Concierto de los creadores de  en la Explanada del Recinto Ferial de Tlaxcala, siendo, el Subdirector de la citada empresa Josué Grande Rodríguez quien explicase que las únicas entidades confirmadas en Heridos Tour son Tlaxcala y Mazatlán y que la capacidad establecida para este evento es de 10 mil personas.


“Quiero decirle a toda la gente de Tlaxcala, a los estados vecinos que Caifanes está más que confirmado… Hay por ahí algunos… ¿Ehm?... Preocupados porque la verdad, Caifanes, es cierto que ya canceló  algunas fechas en algunos otros estado de la república, no les podemos exactamente el porqué, pero Tlaxcala ¡Si está en la lista! Tlaxcala si esta cien por ciento confirmado  […] Aproximadamente para 10 mil personas […] el boletaje va muy bien invitamos a toda la gente de Tlaxcala a que compre su boletito”-Acentuó con tono enérgico.


Dentro del mismo tenor, Grande Ramírez aumentó más el interés por el concierto al señalar que   podría ser la última vez en que escucharían a Sabo Romo (Bajo y 2da voz), Alfonso André (Batería y Djembe), Diego Herrera (Synth y Saxofón) y Saúl Hernández (Voz principal) en vivo; recordemos que luego de la disolución de las insólitas Imágenes de Aurora (Saúl Alfonso y Markovich), el cuarteto antes mencionado grabó los 2 primeros demos “Mantenme porque me muero” y “Sera por eso” en casette ya como Caifanes, demo que se popularizó por lo que se vieron obligados a regrabarlo en el estudio y entregar al público el Caifanes Vol.1 de 1988.


“Tal vez sea la última vez que veamos a la banda completa porque vienen realmente los 4 originales, viene: Diego, viene Saúl,  viene Sabo y viene Alfonso, así es que los 4 Caifanes vienen a Tlaxcala y no sabemos si realmente vayan a seguir con gira o si tengamos la oportunidad de volverlos a ver a los 4 juntos ¿No?”-Planteó.



Lo mencionado con anterioridad tiene que ver con su Reencuentro del Vive Latino 2011 patrocinado por Coca-Cola, meses se dio la salida de Alejandro Markovich (Guitarra principal) no sin antes llegar a tocar junto con ellos en el Estadio Tlahuicole de Tlaxcala en 2012.


Dejando el paréntesis atrás, el Subdirector de LOPART agradeció el apoyo por parte del Gobierno del Estado, Patrocinadores y del Patronato de Feria dejando claro que la empresa estará anunciando más Conciertos de 1er Nivel para Tlaxcala.


“De verdad, muchas a gracias al gobierno por dar todas las facilidades, todas la dependencias se han portado de maravilla con nosotros y queremos agradecerles públicamente todo los que no están brindando y la confianza para esta empresa nueva que es 100% tlaxcalteca […] Estamos planeando muchos más eventos de primer nivel porque Tlaxcala se lo merece, Tlaxcala está creciendo, acabamos de cumplir 500 Años ¡Y aparte! Tenemos crecimiento en todos los rubros, bueno ¿Por qué no tener conciertos de 1er nivel aquí en nuestro estado? Para que nosotros los tlaxcaltecas no tengamos que salir a estados circunvecinos a disfrutar buenos espectáculos”-Adelantó.


En turno al micrófono, la Directora de Comunicaciones de LOPART Nataly Méndez informó que la hora de entrada será a las 5:00 p.m, con el objetivo de tener un ingreso tranquilo y ordenado.


Méndez reiteró la invitación hacia locales y de estados aledaños para que asistan al primer proyecto de LOPART.


Rápidamente te dejamos aquí los datos generales:


Los Puntos Oficiales de Venta darán servicio de las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde pudiéndolos encontrar en: Los Portales, La Covacha, Servicel de Gran Patio Tlaxcala, Hyundai-Apizaco, Nissan Diagonal Puebla, Plaza del Celular Tlaxcala, Grand Cowork, Suzuki-Apizaco y por internet en https://www.eticket.mx/ o directamente en este link https://www.eticket.mx/busqueda.aspx?buscar=caifanes

De acuerdo a los organizadores No se Perimirá el Acceso con: Mascotas, Alimentos, Cámaras Fotográficas, De video o Armas.

En el tema de Seguridad se contara con la asistencia de más 50 Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil del Estado (CEPC), 3 Ambulancias, más de 150 Elementos de Seguridad Estatal y 50 elementos que resguardaran al grupo.



  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon