infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

4T PREMIA, AMLO DA TITULARIDAD DEL DIF A NURIA FERNÁNDEZ



Tlaxcala, jueves 27 de enero del 2022 (Hugo De Jesús - INFORTLAX) En sus acostumbradas tácticas y técnicas béisbol en el terreno político, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que dará la titularidad del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF) a Nuria Fernández, quien ha seguido de manera religiosa las Conferencias mañaneras al ser integrante del supuesto medio la Karacola.


“Va a ser una compañera que le tenemos mucha confianza porque tiene sensibilidad social y ha venido aquí también como periodista... Ella va a ser la próxima directora del DIF: Nuria Fernández. La estamos promoviendo porque es puro corazón, es una mujer buena, de buenos sentimientos, de convicción, honesta”-Anunció.


Sabedor del efecto que provocará, el tabasqueño afirmó que este designio viene del corazón hacia una persona y sensible, añadiendo, que la primera acción de la licenciada en economía por la UNAM, será dar un informe sobre los Albergues Infantiles en todo México.

Por los anterior, el presidente AMLO busca distraer el ojo público y atrae a las furibundas al refrendar su compromiso con el pago de favores y fidelidad, es decir, Robo de base y gato pardismo.

0 comentarios