infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

"4T EN RIESGO, AMLO NECESITA SU APOYO":QUE SIGA LA DEMOCRACIA


Foto Anette Díaz

Tlaxcala, domingo 20 de marzo del 2022 (Hugo De Jesús - INFORTLAX) Luego de la aprobación del proyecto de decreto por el que se interpretan los alcances del concepto de propaganda gubernamental, la Asociación Civil pro Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Que siga la democracia convocó a una serie de asambleas informativas para informar a los tlaxcaltecas que el Proyecto de la 4T se encuentra en riesgo ante los embates de la oposición, por lo que, solicitaron participar en el ejercicio democrático llamado Consulta Ciudadana para La Revocación de mandato.


"Está en juego el proyecto transformador ¿Qué es el proyecto transformador? El dejar acentado las bases para que los mexicanos, los beneficios que ya se están logrando, hacia acá sigan y que sean mucho más mexicanos los bendiciados [...] que ya no vengan mas politicos a beneficiarse"- Remarcaron.



En una reunión llevada a cabo en el Salón de eventos sociales Soleil en Tlaxcala capital, los Integrantes concientizaron lo importante de no llegar a un retroceso ya que los programas sociales han generado un estado de Bienstar para muchos mexicanos.


"Nosotros queremos que se quede no que se vaya, ese es el objetivo de esta asamblea" - Afirmaron.

Previamente, el pasado miércoles su presidenta Gabriela Jiménez Godoy convocó a una rueda de prensa para señalar al Instituto Nacional Electoral (INE) de no trabajar para promocionar dicho ejercicio, lo que consideró una violación la ley, porque al hacer mínima publicidad el INE tratar de desinformar y confundir a la ciudadanía.

0 comentarios