Escribiendo

historia

“4T ARTICULACIÓN NUEVO ORDEN NACIONAL Y APOYOS DIRECTOS A GENTE NO NOS MUEVE LA AMBICIÓN”: CISNEROS



Tlaxcala, martes 8 de enero del 2021 (Hugo De Jesús-INFORTLAX) Aprovechando la inercia por el retorno presencial del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la Coordinadora Estatal para la Defensa de la 4T en Tlaxcala Lorena Cuéllar Cisneros afirmó que la propuesta de AMLO requiere tiempos de sumar en unidad, puesto que se trata de la Articulación de un nuevo orden nacional que apoya directamente a la gente, de ahí el buscar consolidar dicho proyecto.

“Se trata de la articulación de un nuevo orden nacional con apoyos directos a la gente… Con la desaparición de mecanismos que favorecen la corrupción, con un gobierno austero y honesto que ponga por delante a las familias tlaxcaltecas ¡Antes! Que los intereses políticos”-Afirmó.

De acuerdo a la ex delegada, la coalición con el PES, PVEM, PT y PANAL en la entidad es referente a nivel nacional, a sustentarse que son los únicos en haber consolidado la unión de 5 partidos, añadiendo, que en su proyecto no habrá exclusión, mensaje reciclado en los antiguos discursos de AMLO.

“Estoy completamente segura que en este proyecto ¡Nadie! ¡Se quedará atrás! ¡Todos vamos tomados de la mano! “-Afirmó.


Sin revelar muchos detalles sobre la estrategia, reiteró que la derecha está desesperada que ocupa medios para activar una campaña sucia, añadiendo, que Unidos por Tlaxcala ha comprado bots para hacerse presente en las Benditas Redes.

“Sabemos que vamos a enfrentar una derecha ¡Desesperada! Que no ha resistido la tentación de usar algunos medios para orquestar un aguerra sucia en nuestra contra… Que los utilizan para ofender y difamar… Eso mismo enfrentó y enfrenta nuestro presidente López Obrador a nivel nacional y como él con el apoyo de las benditas redes sociales, habremos de derrotar a los miles de bots que han contratado”-Explicó.


Del mismo modo, la descendiente del priismo afirmó que ellos no se mueven por la ambición de obtener poder, adelantando, que van a construir un mejor Tlaxcala de la mano del proyecto oficial.


En el evento se dieron cita la Delegada de MORENA en Tlaxcala Martha Guerrero, el Dirigente Estatal del PES José Luis Garrido Cruz, el Diputado federal y dueño del PT en Tlaxcala Silvano Garay Ulloa y la Dirigente del PANAL Tlaxcala Sandra Corona Padilla, quien es hija del ex diputado local e influyente integrante del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 31 José Carmen Corona Pérez.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon