infortlax logo página oficial

Escribiendo

historia

  • infortlax

157 TLAXCALTECAS PARTICIPARÁN EN JUEGOS NACIONALES CONADE 2022; LCC: “VAMOS A REHABILITAR CANCHAS"


Foto Anette Díaz

Tlaxcala, miércoles 1 de junio del 2022 (Hugo De Jesús Matlalcuatzi-INFORTLAX) Durante la Ceremonia de Abanderamiento de la Delegación de 157 Atletas, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros explicó que en su gobierno se están trabajando para mejorar las condiciones para que más puedan desarrollar y competir en mejores escenarios, por lo que, les dijo confiar que traerán buenos resultados a la Cuna de la Nación.

“En este gobierno vamos a trabajar juntos para que en el deporte pueda llegar a todos los rincones del estado… Le he pedido al Secretario de Educación que haga un inventario de todas las escuelas que tienen canchas deportivas… Que tenemos que rehabilitar, que tenemos que abrirlas en el horario vespertino y vamos a darles las condiciones para que haya mucho deporte en todos los rincones del estado, que haya actividades culturales […] es una gran preparación para su vida”- Adelantó.

Dentro del mismo tenor, la morenista enfatizó que la preparación es una exente herramienta para enfrentar el fracaso o el éxito en su desarrollo profesional, por lo que, les deseo el mejor de los éxitos para traer muchas medallas a la entidad.

“Que tengan mucho éxito, que les vaya muy bien en estos juegos que van a representar a Tlaxcala… Que la representen dignamente… Que hagan su mejor esfuerzo para traer muchas medallas que aquí los esperaremos con los brazos abiertos para que se vayan a otros lugares a seguir conquistando”- Expresó.

De acuerdo a la titular del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) Madai Pérez Carrillo los 157 seleccionados competirán en 19 Disciplinas como Combate, Tiempo, Marca, Arte Competitivo, Conjunto y Raqueta.

En el evento realizado en el Auditorio del IDET se contó con la presencia del Comandante de la 23 Zona Militar Gumaro Cabrera Osorio, la Diputada local Leticia Martínez Cerón, el Secretario de Educación en Tlaxcala Homero Meneses Hernández y el Presidente municipal de Tetla Andrés Ramírez Galicia.

0 comentarios