Escribiendo

historia

15 DE FEBRERO, ÚLTIMO DÍA PARA REGISTRARSE A LAS INGENIERÍAS Y LICENCIATURA DEL IPN, CAMPUS TLAXCALA

· El examen de admisión será el próximo 27 de febrero.



El Secretario de Educación Pública, Roberto Lima Morales, informa a los interesados en participar en el proceso de admisión de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPIIT), Campus Tlaxcala, que el 15 de febrero es el último día para solicitar su registro a las ingenierías y licenciatura que ofrecerá este plantel del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

El también Director General de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET) reconoció el esfuerzo del Gobernador Marco Mena por lograr que instituciones educativas de gran prestigio como el IPN se asienten en la entidad para formar profesionistas que impulsarán el desarrollo de Tlaxcala y el país.

Precisó que los estudiantes que están por concluir su Educación Media Superior tienen hasta este 15 de febrero para realizar su solicitud en la página: www.ipn.mx; luego de ello, deberán presentarse el 18 de febrero en el lugar y hora que se indica en la Solicitud de Registro, para la toma de fotografía, firma y entrega de su documentación, donde también recibirán la ficha de examen.

“El examen de admisión para el ingreso se aplicará el sábado 27 de febrero, y la publicación de los resultados será a través de la página oficial del IPN el próximo 6 de marzo”, señaló.

La Unidad de Ingeniería, Campus Tlaxcala estará ubicada en la Plaza Bicentenario, en la capital del estado, y ofertará cuatro ingenierías en: Biotecnología, Sistemas Automotrices, Transporte, Inteligencia Artificial; así como la licenciatura en Ciencias de Datos.

Por ello, el Secretario Roberto Lima Morales, hace un llamado a la población estudiantil a participar en esta convocatoria y aprovechar la plataforma que representa el IPN, que sin duda fortalecerá la vinculación entre los sectores educativo y productivo a favor de Tlaxcala.

  • Twitter Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • SoundCloud Social Icon
  • YouTube Social  Icon